Lo que iba a ser un amistoso de categoría para el cuadro de La Franja, con la vuelta de Marcelo Bielsa a nuestro país, finalmente fue cancelado por parte de la organización de Cruzados.
Hace unos días atrás, Universidad Católica sorprendió a varios hinchas del fútbol chileno tras anunciar un duelo amistoso ante la Selección de Uruguay el domingo 12 de octubre, en el marco del partido inaugural por el nuevo Estadio Claro Arena.
Su anuncio causó revuelo por ser el regreso de Bielsa a Chile y porque el cuadro charrúa vendría con una nómina de jugadores que militan en su liga local. Finalmente, no podrá ser así. Al menos de momento.
A través de un comunicado en sus redes sociales, los cruzados anunciaron la cancelación del partido amistoso. La decisión, según el propio comunicado, fue tomada por razones de fuerza mayor que imposibilitaban la realización del encuentro. Una resolución que fue aceptada entre ambos rivales.
Pero esta decisión de cancelar el encuentro, indica también la opción de disputarse más adelante. El club comunicó que el partido no se podrá jugar en la fecha pactada, pero que están abiertos a que se juegue en otra ocasión. En el marco de mantener las buenas relaciones institucionales entre ambas partes.
Revisa el comunicado completo aquí:
TAMBIÉN PUEDES LEER:


