La selección chilena informó a través de un comunicado la baja de dos de sus principales figuras para el compromiso amistoso ante Perú, a desarrollarse este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida. Ante esto, tres futbolistas de La Roja Sub 20 fueron citados de emergencia.
El primer nombre es el de Iván Román, central de 19 años que debido a un dolor en su mano izquierda debió hacerse exámenes médicos que arrojaron una fractura de escafoides que limita la actividad deportiva.
Ante esta situación, desde La Roja tomaron la decisión de apartarlo de la convocatoria debido a que su tiempo de recuperación excede los plazos de la fecha FIFA a desarrollarse durante esta semana y la otra.
La segunda baja confirmada es la de Lucas Assadi que debido a un cuadro viral no podrá decir presente en la convocatoria, ya que tampoco alcanza a recuperarse a tiempo.
Sin embargo, desde Juan Pinto Durán se movieron rápidamente y confirmaron que fueron citados a la selección tres jugadores nuevos: Ian Garguez, Agustín Arce y Lautaro Millán, que vienen de disputar el Mundial Sub 20 con el equipo de Nicolás Córdova.
La presencia de estos jóvenes futbolistas servirá para reemplazar a los lesionados Iván Román y Lucas Assadi, en en duelo que se jugará el viernes 10 de octubre a las 20:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


