Marceliño Núñez se encuentra haciendo su carrera en la Segunda División de Inglaterra. En el último mercado de fichajes en Championship, el chileno se fue desde el Norwich City al equipo archirrival: el Ipswich Town. Esto causó controversia en la hinchada Canaria.
Luego del duelo entre ambos equipos, el pasado domingo, el mediocampista habló por primera vez de la situación con el medio anglosajón Evening News y explicó por qué no le tomó tanto peso a la decisión: “Creo que lo entiendo, pero no soy de Inglaterra. Si volviera a mi país y jugara para los rivales de la Universidad Católica, sería diferente”, aseguró.
Luego, comentó que su principal decisión de llegar al conjunto de Los Chicos del Tractor fue debido a que “si un equipo viene, quiere ganar cosas y me da la oportunidad de jugar en la Premier League, entonces voy a aprovecharla”, dando a entender que los azules le ofrecían un proyecto que se adaptaba más a los ideales del chileno.
“Soy un jugador con ganas de seguir mejorando y me gustó el proyecto de este club. El Norwich no me podía ofrecer la misma oportunidad. A veces hay que arriesgarse. El Ipswich me hizo una gran oferta. Quiero jugar en la Premier League y espero que jugar en Ipswich me dé esa oportunidad”, finalizó Marcelino.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


