Universidad de Chile logró un trabajado empate 2-2 ante Lanús por Copa Sudamericana, tras ir abajo 2-0 en el primer tiempo, y ahora deberán ir a buscar la clasificación a la final la próxima semana en Argentina. Gustavo Álvarez, entrenador de los azules, dio sus impresiones tras el partido y destacó la entrega del equipo.
“Quedamos tranquilos por lo hecho del equipo, pero no por el resultado. Lógicamente, uno siempre aspira a ganar todos los partidos y mucho más de local, y creo que hicimos como para ganarlo“, inició comentando Álvarez.
Agregó que “estaba tan orgulloso que estaba convencido que no lo íbamos a perder, que después del primer gol podía llegar el segundo y que estemos siempre en partido, estaba seguro que no me iban a defraudar”, aseguró el argentino.
Para finalizar sus comentarios, evaluó la vuelta de semifinales en Argentina. “¿Qué tenemos que hacer el jueves que viene? Disminuir el margen de error y sostener el protagonismo. Son muchas cosas que tengo que evaluar. Necesitamos lograr en este club la habitualidad a la máxima competencia continental y mejorar su versión año tras año”, dijo.
El partido de vuelta por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana será el jueves 30 de octubre, a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de Lanús.
TAMBIÉN PUEDES LEER


