Arturo Vidal, a pesar de tener contrato asegurado para el 2026 con Colo Colo, no descarta irse del club para competir en torneos internacionales. El pasado martes, continuó hablando sobre su futuro en el Avant Premiere de “Eterno”, la película que retrata la historia del Cacique en conmemoración de su centenario.
Los albos están en un camino complicado para obtener un pase a las competencias internacionales del 2026. Se encuentran octavos en la tabla y a seis unidades de alcanzar a Cobresal, quien es el último clasificado a Sudamericana.
El ‘King’ quiere ser competitivo y por eso no asegura su permanencia con el club de sus amores: “No sé mi futuro, el tiempo lo dirá, me siento bien y estoy feliz. Pienso en el día a día. El tiempo dirá dónde me retiraré“, comenzó señalando.
“Sería hermoso ganar la Libertadores con Colo Colo, pero vamos a ver, cada vez se complica más. Hay países con más presupuesto, más avanzados, pero trabajando fuerte y firme se puede lograr. Hay que prepararse”, finalizó Vidal.
No es la primera vez que el mediocampista de la Generación Dorada dice algo similar. Hace unas semanas hizo unas llamativas declaraciones, dejando en la cuerda floja su continuidad en la Liga de Primera y por ende en Colo Colo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


