Universidad de Chile se jugará el pase a la final de la Copa Sudamericana en suelo argentino. Para ello Gustavo Álvarez prepara un once titular que contará con dos sorpresas en la alineación tras las bajas de sus jugadores.
Los azules sellaron un 2-2 en los últimos minutos por la ida de las semifinales de Copa Sudamericana en territorio nacional, por lo que tendrán que jugar el pase a la final en la casa del local, Lanús. Pero la U tendrá que enfrentar a los granates sin dos de sus máximas figuras en el once inicial: Matías Sepúlveda y Lucas Assadi.
En el caso del lateral, este se encuentra recientemente recuperado de una lesión que lo mantuvo apartado del último encuentro por el Campeonato Nacional. Por ende, para no arriesgarlo del todo desde el arranque, el encargado de suplirlo será otro jugador habitual en la rotación del equipo: Felipe Salomoni. En el caso de Lucas Assadi, quien está descartado para este partido, el atacante a sustituirlo será Nicolás Guerra, quien acompañará a Lucas Di Yorio en ataque, según La Magia Azul.
El resto del equipo será el mismo que se enfrentó al cuadro argentino en el duelo de ida.
Así es como quedaría el once inicial del Romántico Viajero: Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Maximiliano Guerrero, Israel Poblete, Charles Aránguiz, Felipe Salomoni y Javier Altamirano en el mediocampo; Nicolás Guerra y Lucas Di Yorio en ataque.
El duelo entre Universidad de Chile y Lanús está programado para jugarse el jueves 30 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


