Universidad de Chile no podrá jugar más en el estadio donde suele hacer de local, el Estadio Nacional, por una serie de eventos en el recinto y tendrá que acomodarse en otro lugar por lo que resta del año.
Los azules tendrán que disputar lo que resta de temporada fuera del recinto de Ñuñoa, debido a la gran cantidad de eventos que se realizarán en el lugar. Entre ellos destacan el show de Dua Lipa, la Teletón 2025 y una reestructuración del estadio para afrontar el 2026, según información de La Magia Azul.
El cuadro laico tendrá que buscar otro recinto para afrontar los siguientes partidos, que en primera instancia iban a ser albergados en el Estadio Nacional: Everton, Deportes Limache y Coquimbo Unido. En el caso del duelo ante el equipo viñamarino, se confirmó que se jugará en el Estadio Santa Laura.
Sin embargo, los otros encuentros se mantienen en duda. La U buscaría albergar dichos partidos en el Estadio Santa Laura, pero también tendría como opción ser local fuera de Santiago: en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, lugar que fue utilizado por última vez en abril de 2023 en la victoria 10-0 frente a Chimbarongo.
El Romántico Viajero deberá afrontar lo que queda de temporada fuera de su zona de confort. En un lapso de tiempo donde se jugarán el cupo por el Chile 2 en el Campeonato Nacional, en la búsqueda de estar en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


