El presidente de la ANFP Pablo Milad y el comunicador Juan Cristóbal Guarello tuvieron una acalorada conversación en Radio Agricultura. En la entrevista, el mandamás del fútbol chileno dejó una frase que dejó entrever la relación que tenía con Ricardo Gareca y la nómina de los jugadores en la selección.
En la conversación se abordaron bastantes puntos sobre el mandato de Milad como presidente de la asociación, pero en un momento fue cuestionado sobre la citación de ciertos jugadores (como Lawrence Vigouroux) a las nóminas de Chile sin ser vistos por el estratega argentino. Ahí el dirigente fue señalado por Guarello como alguien que influía en las citaciones.
En este punto, fue abordada la situación de Arturo Vidal en la selección chilena durante el mandato de Ricardo Gareca como seleccionador. En una época en donde el ‘King’ dejaba ver durante sus streams la dura visión que tenía sobre el ‘Tigre’, declarando que “sólo veía los partidos de la liga argentina y no los de Copa Libertadores”. Sin embargo, Vidal fue citado en futuras convocatorias, pero fue ahí cuando Milad señaló que él le dijo a Gareca que hablara con el jugador de Colo Colo.
“Yo le solicité a Gareca que hablara con él, ya que es un referente para nuestra selección. A ver si se llegaba a algún acuerdo o algún entendimiento para ver si solucionaban los problemas y que él decidiera después si lo llamaba o no”, declaró el presidente de la ANFP.
Ante esta situación, Guarello lo increpó directamente, señalándolo como alguien que tenía directa relación en las nóminas de la selección: “Me acabas de reconocer que sí se meten en las nóminas”.
“No, era más que nada por el ambiente que había”, señaló el presidente.
“No mejoró mucho con la llegada de Vidal, pero dale”, finalizó el comunicador.
REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA:
TAMBIÉN PUEDES LEER:


