Mientras se mantiene fuera del equipo por una lesión y continuando con su proceso de recuperación, Lucas Assadi apareció en el radar de un gigante del fútbol argentino: Independiente de Avellaneda. Sin embargo, él mismo se encargó de apagar los rumores y descartó categóricamente cualquier opción de ir a ese club tras lo sucedido en agosto.
Sin duda alguna el jugador que más extraña la U es al ’10’ de su equipo, quien se lesionó en el partido ante Universidad Católica y tuvo que ser baja por lo que resta del año. No obstante, esto no fue un impedimento para que otros clubes se fijen en él tras el excelente año que hizo. Assadi es actualmente el jugador con mayor proyección internacional en los azules por lo que los rumores sobre una posible partida al extranjero no cesan.
En esta ocasión, desde Argentina surgió el interés de Independiente, club dirigido por Gustavo Quinteros. Pero el atacante se aseguró de negar cualquier opción de llegada, debeido al incidente que ocurrió hace unos meses en los octavos de final de Copa Sudamericana.
“Es falso, no hay ninguna posibilidad. Tengo que ir viendo mi futuro, pero a Independiente ninguna posibilidad“, aseguró el jugador en conversación con Bolavip.
Aunque el volante azul tiene contrato vigente hasta finales de 2026, en el Romántico Viajero no quieren dejar nada al azar. La dirigencia ya trabaja en una renovación que incluya una importante subida económica, anticipándose a las propuestas que podrían llegar en el próximo periodo de fichajes.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


