Luego de haber terminado su préstamo con el Le Havre de Francia, Damián Pizarro tuvo que volver a Udinese. Sin embargo, los Bianconeri le encontraron club prontamente al delantero chileno.
Se trataría de Racing de Avellaneda, conjunto que se encuentra en un gran momento luego de obtener la Copa Sudamericana 2024 y de haber llegado a semifinales de la última edición de Libertadores.
La Academia se interesó en el exjugador de Colo Colo para quedarse con su pase por un préstamo de un año con opción de compra. Pero, pese a que el jugador aún no ha sido oficialmente anunciado, quien sería su próximo director técnico Gustavo Costas se refirió al traspaso del delantero de 20 años luego de la victoria frente a Gimnasia por 2-1.
“Es un chico de 20 años. Un nueve muy potente, apareció a los 18 años muy bien. Jugador con una característica bien de 9. Fuerte, que todavía le falta”, indicó.
Además, señaló que este movimiento se debe al contexto económico por el que está atravesando Racing: “Es una carta que tenés que jugar. Por la economía de Racing, lo que podíamos traer era él”, concluyó el entrenador, dando a entender que el fichaje de Pizarro no era lo que se esperaba en Avellaneda.
En los próximos días, el atacante nacional debería ser oficializado en el cuadro argentino, sumando así su tercer equipo en el extranjero.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


