En pleno desarrollo del mercado de fichajes, Iván Morales asoma como una de las grandes sorpresas tras quedar en condición de agente libre. El atacante nacional está siendo sondeado para incorporarse a Independiente de Avellaneda, con el objetivo de reforzar la ofensiva de los diablos rojos para esta temporada.
Según informó el periodista Matías Martínez, el cuadro de Avellaneda tiene en carpeta la incorporación del exatacante de Colo Colo tras su reciente paso por Sarmiento de Junín. El delantero chileno dejó la institución verde tras registrar una marca de seis goles y dos asistencias en 62 partidos disputados.
La clave de la negociación sería el actual director técnico del Rey de Copas: Gustavo Quinteros. El estratega ya dirigió al atacante durante su exitosa etapa en Colo Colo, donde logró potenciar la mejor versión del futbolista, rendimiento que finalmente le permitió dar el salto al Cruz Azul de México.
Con este escenario, el jugador nacional despertó el interés del elenco argentino con el firme objetivo de reforzar el ataque con un nuevo representante de nuestro país. De concretarse el fichaje, Morales llegaría a Avellaneda para potenciar la ofensiva y acompañar a Luciano Cabral en la zona creativa del Rojo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


