Durante la noche del pasado martes, Marcelo Morales aterrizó en nuestro país para concretar su esperado regreso a Universidad de Chile. Tras su paso por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el lateral izquierdo estaría a detalles de para transformarse en el nuevo refuerzo del equipo de Francisco Meneghini.
A su salida del Aeropuerto de Santiago, el lateral entregó sus primeras declaraciones a la prensa, manifestando su satisfacción por retornar al club que lo formó y donde se coronó campeón de la Copa Chile: “Feliz de volver al club que me vio crecer. Ahora falta afinar los últimos detalles, los exámenes… feliz”, señaló el defensor.
Además, el canterano azul comentó cuáles son sus objetivos para esta temporada, apuntando a lo más alto: “Obviamente salir campeón, que es a lo que la U aspira todos los años, así que vamos a eso”, sentenció el defensa, dejando clara su ambición de levantar un título tras su regreso al país.
Morales se estaría incorporando al plantel tras la partida de Matías Sepúlveda a Lanús, llegando a potenciar una zona que tendrá una ardua competencia con Felipe Salomoni. Con este arribo, el estratega del Romántico Viajero gozará de dos variantes de garantía para la banda izquierda de cara a los desafíos nacionales e internacionales de esta temporada.
TAMBÍEN PUEDES LEER:


