Luego de una extensa negociación en este mercado de pases, el excanterano de Colo Colo Damián Pizarro fue oficializado como nuevo refuerzo de Racing Club. El delantero llega al “Primer Grande” con pasos recientes por el fútbol de Italia y Francia, buscando consolidarse en la liga argentina.
A través de sus redes sociales, el cuadro trasandino le dio la bienvenida al atacante con una imagen suya firmando el contrato que lo vinculará a la institución. El acuerdo se selló con un préstamo por un año sin opción de compra, por lo que el delantero deberá retornar a Europa una vez finalizada la temporada.
Con este traspaso, el ariete se suma a la selecta lista de jugadores nacionales que han vestido la camiseta de Racing. El delantero llega a Avellaneda para seguir los pasos de nombres emblemáticos como Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, quienes dejaron una huella importante en el Cilindro durante los últimos años.
Finalmente, el exatacante de Udinese terminó su estadía en Europa tras un paso marcado por la falta de continuidad. Debido a los escasos minutos que sumó en el conjunto italiano y en el Le Havre de la Ligue 1, el delantero solo registró cinco partidos disputados entre ambos clubes, cifras que lo motivaron a buscar un nuevo aire en el fútbol argentino.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


