Luego de las declaraciones del director técnico de Coquimbo Unido Hernán Caputto, en las que manifestó su deseo de contar con los servicios de Cristián Zavala, en Macul ya habrían tomado una decisión. Ante la posibilidad de su salida, la dirigencia de Colo Colo evaluó las condiciones para el futuro del futbolista, priorizando la conformación del plantel de Fernando Ortiz.
Según informó ADN Radio, desde Blanco y Negro habrían decidido no permitir la salida del extremo durante este periodo. Por lo mismo,deberá cumplir con su contrato vigente en el Estadio Monumental, cerrando definitivamente la posibilidad de que pueda partir cedido en este mercado de pases.
Aun así, el puntero quedará en condiciones de negociar como agente libre a partir del próximo 30 de junio. Debido a que su contrato entra en la recta final, se abre la posibilidad de que pueda sellar su salida para el segundo semestre del Campeonato Nacional.
Cabe recordar que Zavala sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas durante los próximos dos meses. Debido a este inconveniente físico, el jugador deberá postergar su retorno a la competencia oficial con los albos, sumando una cuota de incertidumbre respecto a su continuidad en el club.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


