Luego de semanas de incertidumbre respecto a su futuro como jugador de Colo Colo, Esteban Pavez estaría a detalles de ser anunciado como próximo jugador de Alianza Lima. Desde el aeropuerto de Santiago, entregó detalles sobre sus últimas semanas con los albos.
Pese a ser el capitán del equipo en su Centenario, Pavez fue uno de los jugadores más criticados por los hinchas tras su bajo rendimiento y una serie de errores que lo llevaron a complicados cuestionamientos. Por lo que, tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, terminó siendo duda en el esquema titular.
Desde el aeropuerto, el mediocampista conversó con los medios, donde comenzó indicando su postura respecto al Cacique y el interés de clubes extranjeros por su pase: “Yo me quería quedar, pero el fútbol es de momentos”, comenzó diciendo.
“Me llamó Pablo (Guede), hace rato que me venía hablando, otros clubes también me hablaron. Y yo la verdad quería estar en Colo Colo, pero hace una semana atrás ya tomé la decisión”.
A su vez, cuestionó las decisiones que se tomaron dentro del cuadro Popular: “Sabía que estaba difícil jugar. Es muy raro ser capitán del equipo más grande de Chile y no estar considerado o estar en la banca. El año pasado, el partido con Audax Italiano fue bastante duro. Los dos referentes del club, estar en la banca a mí eso me pegó mucho”.
Por último, confesó que “son mensajes y la verdad es que duele la forma. Pero yo la verdad es que estoy agradecido con toda la gente”, concluyó.
Desde su retorno al club en 2022, el ahora excapitán de Colo Colo completó un total de 124 partidos, donde anotó seis goles y nueve asistencias. Además de obtener cinco Campeonatos Nacionales, dos Copa Chile y dos veces ganador de la Supercopa.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


