Paulo Díaz reapareció en la titularidad de River Plate en el empate sin goles frente a Rosario Central. Luego del término del duelo, tuvo un desahogo acerca de su presente en el club, tras varias semanas fuera del once inicial, en medio de rumores de salida y negociaciones que finalmente no prosperaron.
Díaz no era considerado como titular desde el pasado 9 de noviembre. Además, no realizó pretemporada con el equipo Millonario y, en algún momento, se consideró venderlo al extranjero por parte de la dirigencia. Sin embargo, el exzaguero de Palestino llegó a un acuerdo con Marcelo Gallardo de pelear por un puesto y así fue.
“Le di vuelta la mano al técnico. Estaba ansioso por volver a jugar. Se habló mucho de mi salida a fin de año. Estamos acá. Di vuelta lo que era una salida. Me siento contento estando acá, bien físicamente”, declaró.
Según el medio argentino Olé el seleccionado nacional se refirió a su conversación con el ‘Muñeco’: “El técnico se me acercó a hablar y le dije que tenía ganas de seguir acá. Se me dijo que tenía que salir y, en el tránsito de esa salida, me dije a mí mismo que tenía que trabajar bien por si me tocaba salir. Y estoy acá”.
Por último, añadió que: “Al menos en este mercado me quedaré. Luego pueden darse otras cosas, pero estoy enfocado en esto”.
Con este regreso, el ex San Lorenzo comenzará a prepararse para lo que será un año de grandes desafíos, como competir por el Torneo Argentino y la Copa Sudamericana junto a River Plate.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


