En pleno arranque de las temporadas en Chile y Argentina, un potente rumor ha sacudido las oficinas de Blanco y Negro. Boca Juniors tendría puesto sus ojos en uno de los titulares indiscutibles de Colo Colo, situación que encendió de inmediato las alarmas en la dirigencia alba ante la posibilidad de perder a una pieza clave del esquema de Fernando Ortiz.
Según informó el periodista Cristián Alvarado, el jugador en cuestión es Javier Correa. Desde el consejo liderado por Juan Román Riquelme verían con muy buenos ojos las condiciones del ariete argentino para reforzar la delantera de los Xeneizes.
La misma fuente agregó que la institución Azul y Oro ya se había interesado por el goleador previo a su desembarco en Macul. Debido a esto, en el cuadro argentino estarían reactivando el interés de cara a esta temporada, buscando concretar el fichaje que no pudieron cerrar antes de que el atacante firmara por el Cacique.
El exjugador de Estudiantes de La Plata mantiene un vínculo vigente con el cuadro albo hasta el año 2027. Un detalle clave en esta operación es que el argentino no cuenta con una cláusula de salida, por lo que ambas instituciones tendrán que sentarse a negociar directamente si desean concretar su partida al fútbol trasandino.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


