En el reciente encuentro del Sevilla, donde militan los seleccionados nacionales Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, el conjunto andaluz sufrió una estrepitosa derrota por 4-1 ante el Mallorca. El abultado resultado desató la furia de los aficionados, quienes se manifestaron duramente en contra del plantel tras el compromiso, evidenciando la profunda crisis que atraviesa el cuadro de los chilenos.
A través de un registro captado por El Chiringuito, se pudo observar al plantel sevillista en su arribo al aeropuerto tras la debacle. En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales, se escucha de fondo el hostil ambiente provocado por los fanáticos andaluces, quienes increparon a los futbolistas con gritos de “¡Nos van a mandar a Segunda!” y “¡Mercenarios!”.
Estas reacciones son provocadas, principalmente, por la crítica situación que atraviesa la institución. Tras este nuevo traspié, el Sevilla se estancó en la 15° posición de La Liga, quedando a tan solo dos unidades de la zona de descenso directo. La irregularidad del equipo ha agotado la paciencia de la afición, que ve con temor la posibilidad de perder la categoría.
Por ahora, los nervionenses siguen en la búsqueda de alejarse de la zona roja del torneo de la mano de los chilenos, quienes han mantenido una notable regularidad en el elenco español. En el reciente cotejo, Gabriel Suazo disputó los 90 minutos, mientras que Alexis Sánchez ingresó en el 60′, volviendo a ver acción tras dejar atrás su última lesión.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


