El pasado martes, el exdelantero de Colo Colo Pablo Mouche remeció el ambiente al declarar que la dirigencia de Blanco y Negro enviaba a la barra a “apretar” a los jugadores para forzar un mejor rendimiento durante la lucha por la permanencia. Esta historia sumó un nuevo capítulo, ya que el argentino volvió a alzar la voz para responder categóricamente a los dichos del actual gerente deportivo, Daniel Morón.
Todo comenzó tras la réplica de Morón, quien desmintió al exalbo asegurando que el jugador no quiso renovar su vínculo por solo dos meses, sino que exigía un año más de contrato. Además, el gerente deportivo señaló que la hinchada brindó un apoyo constante en la recta final del torneo, haciendo referencia a que ese aliento fue el único “apriete” real que recibieron los futbolistas: “¿Recuerdan cómo estuvo la gente aquí y a lo largo de todo el país, como todo el viaje a Talca? Si a eso le llamamos apretar, bienvenidos sean los aprietes de la gente de Colo Colo” , afirmó el ‘Loro’.
Ante esto, el ex Boca Juniors contestó públicamente a través del medio Planeta Boca, donde relató su tensa experiencia con la hinchada en el Monumental: “Hablaron con todo el plantel, fui acusado y fui apuntado con el dedo por ellos, junto a mi amigo y compañero el ‘Chaco’ Insaurralde, y me colgaron una pancarta en el entrenamiento”, declaró Mouche.
Luego, el atacante se refirió a su situación contractual de aquel entonces y aclaró el motivo por el cual se ausentó en el cierre de la lucha por la categoría: “Otra de las mentiras es que yo no firmé el contrato por dos meses para jugar en el año de la pandemia. Sí lo firmé, sí jugué. Lo único que no jugué fue el último partido porque estaba desgarrado”, aclaró Mouche.
Por ultimo el ex Palmeiras cerró su discurso dejando como mentiroso a la leyenda del ‘Caquique’: “Acá sí me puedo defender y te puedo desmentir, porque le estás mintiendo primero a la gente de Colo Colo, segundo estás defendiendo a los barra bravas y tercero le estás mintiendo al socio. Y le estás mintiendo a los jugadores que compartieron plantel conmigo y que fuimos amenazados por los barra bravas” , finalizó el ariete.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


