El pasado domingo, Huachipato obtuvo una gran victoria ante Universidad de Chile por 2-1, en un encuentro que no contó con la presencia de hinchas tras no recibir la autorización de la Delegación Regional. Ante esto, Jaime García manifestó su opinión sobre la ausencia de público en las gradas del Estadio Huachipato.
En conferencia de prensa, el estratega declaró lo triste que se veía el recinto al no contar con público en las tribunas: “Había más carabineros que gente en el estadio. Este es un estadio familiar, Huachipato es de familia. A mí me parece que cada vez en Chile nos sorprendemos más”, comenzó señalando García.
Además, el técnico propuso una solución en caso de que no exista la posibilidad de recibir público general, sugiriendo que al menos se considere a los abonados: “Los abonados podrían haber venido tranquilamente. Son gente que no hace problema, buena, que viene a alentar al equipo y que se va tranquila”, declaró el DT.
Por último, dedicó el triunfo a los hinchas del ‘Campeón del Sur’, lamentando que no pudiesen estar presentes: “Este triunfo es para la gente que no pudo venir. Pagan abonos para todo el año y no pueden venir por decisiones con las que no coincido. Me habría encantado estar con nuestra gente”, finalizó el entrenador.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


