Una mala noticia fue la que recibió Colo Colo pensando en la temporada 2023, ya que uno de los jugadores que tenía en carpeta para reforzar el equipo continuará su carrera en el fútbol argentino.
El futbolista en cuestión es el lateral derecho Guillermo Soto, quien había sido uno de los candidatos del club a suplir la partida de Óscar Opazo y que se mantendrá en Huracán.
El cuadro trasandino hizo efectiva la opción de compra por la mitad del pase del defensor de 28 años que correspondía a Palestino y por tanto se cae la opción de que llegue al ‘Cacique’ ya que deberán pagar una cifra no menor.
La noticia complica al elenco de Macul, ya que las opciones para reforzarse en aquel sector del campo se vuelven cada vez más acotadas y obliga a la dirigencia a moverse rápido para buscar un nombre a la altura.
El jugador por el cual en Colo Colo pondrán todas sus fichas es en lateral derecho de Talleres de Córdoba Matías Catalán, quien tuvo una gran temporada en Argentina y posee doble nacionalidad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: