Tras conocerse el castigo recibido por Universidad de Chile debido a los incidentes en el Estadio Nacional, donde no podrán contar con público en el sector de la galería sur, desde la dirigencia azul tomaron una decisión que beneficia a una gran parte de los aficionados.
Según informó ADN Radio, la solución planteada desde Azul Azul consiste en que para los próximos encuentros los abonados ubicados en el sector sancionado pasarán directamente a la galería norte. El objetivo de la medida es que los hinchas puedan asistir al recinto sin inconvenientes, evitando que el castigo administrativo les afecte de forma directa.
Es importante considerar que se esperaba una sanción mucho más severa para el ‘Romántico Viajero’. No obstante, el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó que el castigo se ejecutará únicamente en el próximo partido de local de los azules. De esta forma, la medida regirá para el duelo ante Deportes Limache, programado para el domingo 22 de febrero.
Además de la multa inicial, el club deberá disputar los dos encuentros siguientes (ante Universidad de Concepción y Deportes La Serena) con un acceso limitado para el sector de galería sur. En dichas jornadas, solo podrán ingresar mujeres de todas las edades, menores de 12 años y hombres mayores de 65 años.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


