El reloj continúa avanzando y a tan sólo días del cierre del mercado de fichajes, todavía hay un grupo de futbolistas nacionales que no han sellado contrato con ningún equipo, pese a que muchos clubes ya completaron sus planteles.
El primero en encabezar la lista es Mauricio Isla. El ‘Huaso’ dejó de estar en los planes de Colo Colo y aún no define su próximo destino en el fútbol chileno o internacional. Junto a él, nombres con recorrido como Óscar Opazo siguen disponibles, pese a los rumores que lo vinculan a Everton de Viña del Mar, todavía no hay nada oficial.
La lista se amplía con otros jugadores que recientemente quedaron sin club. Es el caso de Matías Moya, quien tras un frustrado paso por Colo Colo arribó a Deportes Iquique en condición de préstamo y hoy se encuentra libre. También figura Luis Casanova, ex Universidad de Chile, el cual descendió junto a los dragones celestes y actualmente busca nuevo equipo.
El selecto grupo lo completan Carlos Muñoz, Joan Cruz, Raimundo Rebolledo, Stefano Magnasco, Simón Ramírez, Lucas Soto y el brasileño ex Audax Sergio Santos, todos en busca de un nuevo desafío antes de que se agote el plazo para firmar.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


