Por Nicolás Giorgetti
Patricio “Pato” Muñoz, piloto chileno, lleva a Colo-Colo en el corazón desde pequeño. Su vínculo con el club nació gracias a la empresa de buses de su familia, que durante los años 90 y 2000 estuvo encargada de transportar al plantel albo. “Yo colocolino de toda la vida, de chiquitito”, contó a Mundo Cracks y recordó que incluso se disfrazaba de auxiliar para subir los bolsos de los jugadores del primer equipo y poder compartir con ellos.
Esa cercanía hizo que pudiera compartir con varias figuras históricas del Cacique. “Era la época de Gustavo Benítez, subía con Arbiza, el Rambo Ramírez, Pedro Reyes, el Tito Tapia. Todos muy simpáticos, muy cariñosos”, comentó. Una experiencia que, con el paso de los años, le permitió mantener amistades dentro del mundo del fútbol.
Aunque hoy su principal actividad deportiva está ligada al rally, Patricio reconoce que su gran pasión sigue siendo la pelota. “Para mí mi principal deporte es el fútbol, más que el rally”, aseguró. El piloto cuenta que jugó desde pequeño y que actualmente mantiene la costumbre de jugar prácticamente cuatro veces por semana.
Su amor por Colo Colo también lo acompaña en las rutas, donde suele llevar elementos del club durante sus competencias, asegura que recibe constantemente el cariño de los hinchas albos. “Colo Colo me acompaña siempre: feliz y orgulloso de eso”, cerró.
Además, mantiene contacto con algunos futbolistas y exjugadores, entre ellos César Fuentes y Leo Gil.
Revisa la entrevista completa con el piloto Patricio Muñoz y conoce más sobre su pasión por Colo Colo.
Ver esta publicación en Instagram



