La Roja femenina sufrió un duro tropiezo y perdió por 4-0 frente a Argentina en un amistoso preparatorio al repechaje para el Mundial 2023 de Australia y Nueva Zelanda.
El choque disputado en Auckland (N.Z) vio como el equipo chileno salió a la cancha con un equipo mixto y con muy poca profundidad en ataque.
Fue así como las dirigidas por José Letelier sufrieron con los tantos de Eliana Stabile (41′), Mariana Larroquette de penal (47′), Yamila Rodríguez (71′) y Florencia Bonsegundo (90+4′).
«Es frustrante perder, pero estamos enfocadas en el próximo partido. Ahora no fue el equipo titular, hay varias que llegaron hace muy poco desde Europa y no estaban aptas para jugar. Esperemos que estos días que nos quedan para entrenar podamos dar vuelta la página rápido», comentó Christiane Endler, arquera y capitana del equipo tras el partido.
La Roja ahora deberá concentrarse en el repechaje mundialista, que se jugará el próximo martes 21 de febrero a las 22:00 horas de Chile. El equipo nacional tendrá como rival al ganador del choque entre Senegal y Haití.
TE PUEDE INTERESAR