La U igualó ante Copiapó con tres goles anulados y debut de a Toselli

Universidad de Chile igualó este domingo 0-0 ante Deportes Copiapó en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la novena jornada del Campeonato Nacional 2023.

En la primera parte el cuadro nortino realizó la apertura de la cuenta a los 13′ con un gol de Maximiliano Quinteros, pero fue anulado por posición de adelanto. En el 42′ Leandro Fernández anotó para los azules pero el juez cobró nuevamente offside.

En la segunda parte debutó Cristopher Toselli en la portería azul, ya que ingresó por el lesionado Cristóbal Campos. A los 55′ el árbitro Diego Flores anuló desde el VAR otro gol de Quinteros por posición de adelanto en Copiapó y se mantuvo el 0-0 en el compromiso.

Con este resultado Universidad de Chile llegó 15 unidades y se ubicó cuarto en la tabla de posiciones del Torneo Nacional. En cambio, los dirigidos por Héctor Almandoz sumaron seis puntos y se mantienen últimos en la clasificación.

En la próxima jornada del Campeonato Nacional 2023 -torneo que tendrá un mes de receso por la fecha FIFA de marzo- la U enfrentará a Audax Italiano. Por su parte, el León de Atacama jugará ante Huachipato.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1637565541475926016
https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1637574381420310528
https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1637581287950098436

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pancarta De Contenido