El próximo miércoles 19 de abril Colo Colo disputará se segundo partido en la Copa Libertadores 2023 contra Monagas de Venezuela, debutando como local en el Estadio Monumental.
Pese a que se espera una fiesta, ya que coincide con el aniversario número 98º de los albos, este viernes se anunció que el encuentro tendrá un aforo reducido de 30.000 personas y tendrá los sectores Galvarino y Caupolicán cerrados.
La sorpresiva decisión fue tomada por las autoridades de Estadio Seguro, puesto que el ‘Cacique’ no tiene ninguna sanción vigente por parte de Conmebol.
Por medio de sus redes sociales, el actual campeón del fútbol nacional informó que «los abonados en Galvarino podrán canjear su ticket en sector Tucapel; los abonados en Caupolicán lo harán en sector Lautaro y los accionistas en Caupolicán podrán hacerlo en sector Cordillera«.
Se agregó que «los accionistas y abonados podrán canjear su entrada desde este viernes 14 de abril, a partir de las 13 horas. Mientras que los socios podrán adquirir su ticket el mismo día, pero a las 19 horas».
La venta general y para la visita comenzará el sábado 15 de abril de las 19:00 horas a través de Puntoticket.
TAMBIÉN PUEDES LEER