El directorio de Blanco y Negro ratificó este martes la reelección de Alfredo Stöhwing como presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo.
El ingeniero comercial de 70 años asumió el cargo durante el pasado 2022 y lo seguirá ejerciendo hasta el año 2026 luego de su triunfo en la elección, en la que ganó con seis votos a favor y tres en contra.
Por otra parte, Ángel Maulén mantendrá su cargo como vicepresidente de Blanco y Negro tras ganar por seis votos.
Dentro de los logros que alcanzó Stohwing en su primer mandato, fue salir campeón con el Cacique del Torneo Nacional 2022 y además generar ingresos con la venta de Pablo Solari, cifra cercana a los 5 millones de dólares.
El actual mandamás de ByN se refirió a su triunfo y expresó que «siento el peso y la responsabilidad de una institución como Colo Colo, y contento por estar nuevamente a la cabeza del equipo de mis amores. Por supuesto los proyectos están por encima de las personas; necesitamos una institución unida«.
«Nunca me planteé un segundo periodo como presidente, pero al club le da estabilidad y hoy se requiere aquello. Entendimos eso junto al Club Social y trabajaremos duro para sacar los próximos desafíos adelante«, cerró.
TAMBIÉN PUEDES LEER