El delantero chileno Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador del Olympique de Marsella en la temporada, en la que ayudó al club a pelear las primeras posiciones de la Ligue 1, y tuvo palabras tras el reconocimiento.
“Este año he aprendido un poco del club. Cuando llegué aquí conocí a los jugadores y a la afición. Estoy contento por haberme elegido jugador del año», inició del goleador histórico de la Roja en conversación con el club.
Pese a esto, el Maravilla se mostró un poco triste de no haber podido devolverle el cariño a la afición con algún título ya que se quedaron a las puertas de la Ligue 1 y la Copa de Francia.
«Me habría gustado darle un título a los hinchas y la gente de este club, estuvimos cerca, tuvimos la chance de salir campeón, podríamos haber ganado una de las copas«, expresó.
Sin embargo, Alexis Sánchez no baja los brazos y se motiva a lograr grandes cosas y dijo que «llegué acá y me di cuenta de que este club era grande. Hay que salir luchando por lo que uno quiere».
Para finalizar, el tocopillano habló de su gol favorito con la camiseta del Marsella y expresó que «mi gol fue importante para la remontada. Ellos no habían perdido hace 19 partidos y nosotros les quitamos el invicto”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: