Colo Colo perdió 1-0 ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera por la quinta fecha grupal en la Copa Libertadores y se jugará la clasificación a octavos en la última jornada.
El encuentro comenzó accidentado, ya que Bruno Gutiérrez salió lesionado en los albos (8′) y Luca Langoni (13′) en el cuadro xeneize.
Antes de la media hora de juego, Boca avisó con varios disparos pero el equipo dirigido por Gustavo Quinteros también propuso y avisó con claras aproximaciones de Marcos Bolados y Damián Pizarro.
El equipo argentino probó más en la parte final del primer tiempo y se encontró con grandes intervenciones de Brayan Cortés y con una gran salvada de Alan Saldivia, quien se barrió y evitó un claro gol.
En el complemento, los locales encontraron la apertura de la cuenta con un gran remate de Marcelo Weigandt, que dejó sin opción a Cortés a los 56′.
A los 68′ Miguel Merentiel salió lesionado en los argentinos tras menos de un minuto en cancha y en los albos el ingresado Jordhy Thompson pudo igualar las acciones a los 77′ pero falló una clarísima ocasión.
Con esta caída Colo Colo quedó colista del grupo con cinco puntos y para avanzar a octavos en la última fecha está obligado a vencer a Pereira (7) en el Monumental el jueves 29 de junio y esperar que Monagas (5) no le gane a Boca (10) en la misma jornada.
TAMBIÉN PUEDES LEER