Este miércoles el seleccionado chileno Ben Brereton fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Villarreal en la liga española y el delantero aseguró que era una oportunidad que no podía dejar pasar.
«Apenas supe de esta oportunidad hace algunos años hablamos sobre ello y quería llegar tan pronto como fuera posible, para mí es un club increíble que no podía rechazar«, expresó.
Agregó que «ha sido una gran decisión venir a España. Se juega un fútbol diferente. En pocos entrenamientos, me he dado cuenta de que aquí hay mucha calidad. La Championship es una competición en la que predomina mucho el físico, pero aquí los entrenamientos también son competitivos”.
Por otra parte, dijo que «conozco la historia sobre la Champions League con Pellegrini y sé que varios jugadores chilenos han estado en Villarreal, es un club con vínculos con Chile que son conocidos, tengo muchas ganas de empezar y me ilusiona mucho».
Fernando Roig Negueroles, dirigente del club, destacó que Ben es «versátil y puede jugar tanto de banda izquierda como de delantero. Es un jugador que llevábamos siguiendo mucho tiempo. Estamos contentos de que juegue en el Villarreal y esperamos que tenga una etapa muy exitosa en el club”.
TAMBIÉN PUEDES LEER