En el futuro de Alexis Sánchez volvió a aparecer Brasil en el mapa, tras conocerse la millonaria cifra que habría exigido como sueldo para arribar al Santos.
El sitio Goal Brasil, reveló que el tocopillano solicitó una remuneración mensual de dos millones de reales, algo que se traduce aproximadamente en 348 millones de pesos. De conseguir su objetivo, estaría en el rango de lo obtenido por Luis Suárez en Gremio y Dudu en Palmeiras.
Este monto alejaría a varios interesados por Sánchez, pero en las últimas horas se reactivó la posibilidad del histórico equipo de Brasil, gracias a nuevos ingresos que ha tenido la institución. Específicamente los montos le han llegado gracias al traspaso de Neymar a Al-Hilal (4 millones de euros) y las movidas de Deivid Washington (17 millones de euros) y Ángelo (15 millones de euros) al Chelsea.
“En los últimos años, Peixe ha realizado tímidos movimientos en el mercado, pero ahora el Santos ve un momento propicio para una mayor inversión, como en el caso de Alexis Sánchez. A diferencia de las llegadas de Luan y Ricardo Goulart, que venían en decaída cuando llegaron al Santos, el delantero chileno viene de una temporada en la que fue Pichichi del Olympique de Marsella, con 18 goles marcados”, planteó GE Brasil.
Con el tiempo en contra, el formado en Cobreloa tendrá que tomar una decisión, ya que el mercado de fichajes en Europa cierra el 1 de septiembre y en el caso de Brasil a fines de agosto.
TAMBIÉN PUEDES LEER